Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

ENTREGAS:

El procedimiento de entrega será el siguiente:


- De lunes a viernes, los pedidos recibidos antes de las 20:00 h, se tramitan al día siguiente y se entregan en 48 horas, siempre que sean laborables.

- Los pedidos realizados de viernes a partir de las 20:00 h a domingo, son tramitados el lunes, o en su caso el primer día hábil no festivo.


Por lo tanto NO se podrán realizar entregas sábados, domingos ni festivos.


A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.


El envío corre a cargo de Industrial Brand Traders (iBT ) , que gestionará todos los datos para la correcta entrega de pedido que se sirve directamente desde nuestras las instalaciones.


GASTOS DE ENVÍO


Industrial Brand Traders ( iBT ) se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.


Los gastos de envío e impuestos están incluidos en el precio de los Productos . Los importes aparecen al realizar su pedido.


Excepciones:


Ventas al por mayor en profesionales …………………………..……………………………………………Consultar Los precios de los Servicios y Productos comercializados por Industrial Brand Traders (iBT )incluyen el IVA que legalmente en cada momento corresponda repercutir.


Todos los gastos serán indicados en tu cesta de compra antes de finalizar el pedido. IMPORTANTE: Para los envíos a zonas que tienen algunos gastos adicionales por aduanas e impuestos, éstos deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.


Si por causas ajenas a Industrial Brand Traders (iBT ) no fuera posible efectuar la entrega de su pedido, pasados 2 intentos de entrega y sin haber usted contactado con la empresa de transporte al efecto, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo o lo pueda recoger.


Si la imposibilidad de entrega fuera por causas de las que el cliente es responsable, por ejemplo, si hay direcciones de entrega incorrectas o incompletas o si el cliente no está presente en la dirección de entrega a la hora acordada, el cliente correrá con todos los gastos asociados al retorno a origen/almacén y a una segunda entrega.


- PRECIO:

- Los precios de este Sitio Web incluyen IVA, y gastos de envío, que son añadidos al importe total debido. Excepcion en ventas al por mayor en profesionales hacer la consulta.

- Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

- Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Asimismo.


DEVOLUCIONES:


En caso de daños evidentes en los envases/embalajes de los productos recibidos es condición obligatoria para proceder a cualquier devolución, el realizar la oportuna reserva en el albarán de transporte/recibo de recepción.


Durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, el cliente comprobará que el producto adquirido se recibe sin daños y que su cantidad y calidad es la adecuada.


En caso de daños evidentes oportunamente reflejados en el albarán de entrega, daños en los productos y/o faltas y/o discrepancias de calidad comunicados dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y oportunamente comunicados, el cliente podrá solicitar bien el reemplazo de los productos entregados, bien la devolución del importe pagado, todo ello mediante comunicación mediante el correo contacto@ibt-ibt.com adjuntando, en su caso, albarán con reservas al transportista y/o fotografías o información suficiente que pueda acreditar/explicar su reclamación.


Transcurridas 24 horas desde la recepción del producto, se considerará aceptado sin que sean admisibles reclamaciones por desperfectos o faltas.


Este mensaje está dirigido exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial. Si ha recibido este mensaje por error, la distribución o copia de este email está terminantemente prohibida y le rogamos nos lo comunique inmediatamente por e-mail o por teléfono (+34 672.172.540).


Le informamos que tratamos sus datos personales con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.


Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado.


Para ello podrá enviar un email a: contacto@ibt-ibt.com Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.


Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@ibt-ibt.com

Share by: